Criterios de concesión de ayudas económicas

CRITERIOS DE CONCESIÓN DE AYUDAS POR EL AMPA DURANTE EL CURSO 2017/2018

1) AYUDAS PARA COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DEL CONSERVATORIO

A) PREMIO JÓVENES INTÉRPRETES DEL ALUMNADO SOCIO DEL AMPA.

Aportación económica de 300, 200 y 100 euros por parte del AMPA.

B) ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Están orientadas a aquellos cursos con profesorado externo al Conservatorio organizados por los profesores de éste. Aquellos participantes en los cursos que sean socios del AMPA tendrán una reducción de un 25% de la cuota de inscripción al mismo. 

C) Meriendas de cortesía (u otros actos similares)

Apoyo económico en la organización de eventos, como p. ej. visitas de otros centros. El AMPA apoyará con una cantidad a determinar en cada caso y en función del presupuesto disponible.

2) AYUDAS DESTINADAS AL ALUMNADO SOCIO PARA LA ASISTENCIA A ACTIVIDADES (CONCURSOS Y SIMILARES) FUERA DEL CONSERVATORIO:

A) El AMPA destinará una cantidad de su presupuesto en ayudas para la matrícula de aquellos alumnos socios que participen en dichas actividades, siempre que las mismas estén avaladas por un profesor. No se considerarán para la ayuda los gastos de viaje, ni de alojamiento, sino exclusivamente los gastos de inscripción. 

Dependiendo de los fondos existentes, se determinará la cuantía de la ayuda y se procederá a abrir una convocatoria de solicitudes, previsiblemente a finales de mayo de 2018.

3) OTROS

A lo largo del curso escolar 2017/2018, y en función del presupuesto del AMPA, se analizarán otros tipos de ayudas.