Se abre la inscripción para las siguientes sesiones del taller  ImproSound. La próxima será el 18 de enero.

11.01.2020

El sábado, 14 de diciembre, se inició nuestra oferta de talleres con la primera sesión del taller ImproSound, un taller de improvisación impartido por el trompetista y musicoterapeuta Ángel Girón Mesas.

Ya se han concretado las sesiones que se llevaran a cabo durante este curso escolar, siendo éstas, de una vez al mes, con el objetivo de tener una continuidad educativa y acumulativa sesión tras sesión. Debido a las consultas por parte de alumnado de enseñanzas elementales y con la intención de no excluir a alumnos interesados, hemos ampliado nuestra oferta a todos los niveles. La intención y filosofía de este proyecto es la de dar cabida a todo tipo de alumnado, sea cual sea su nivel, y adaptar la metodología a los grupos que se vayan formando a lo largo de esta experiencia musical.

Si bien, se aconseja tener nociones básicas de lenguaje musical para un mejor aprovechamiento del nuevo aprendizaje. En este  enlace tenéis el tríptico con toda la información. 

Las inscripciones se pueden hacer en la                                                                                                  siguiente  dirección:  https://bit.ly/improsound