Bienvenido

Los miembros de la junta directiva del AMPA Albéniz del Conservatorio de Música de Murcia os damos la bienvenida en nuestra página web.  

Esperamos que a través de ella podamos dar difusión a nuestra labor y que sea una herramienta útil para hacer llegar tanto a padres y madres como a profesores y al equipo directivo del centro toda la información respecto a la actividad de esta asociación, tanto los talleres que organizamos y ofrecemos a toda la comunidad educativa como los proyectos educativos que defendemos.    

Podéis consultar toda la información respecto a ello en los diferentes apartados de esta web. En la sección de noticias iremos colgando las últimas novedades e informaciones respecto a todo ello y os mantendremos al tanto de la oferta de talleres, de cualquier actividad y gestión realizada en relación con la defensa de los derechos de la educación musical de nuestros hijos (peticiones, quejas y demás escritos dirigidos a las autoridades pertinentes) y también de las convocatorias de asambleas y de ayudas económicas para nuestros socios.  

Al mismo tiempo os pedimos desde aquí vuestra colaboración en nuestros proyectos, en dar difusión a esta página y en hacernos llegar cualquier sugerencia o idea de mejora. De esta manera nos ayudaréis a mantener este espacio web actualizado. 

Muchas gracias a todos.