¡Otro sábado para aprovecharlo al máximo!

12.02.2020

El sábado, 22 de febrero, el Conservatorio de Música de Murcia abrirá sus puertas para acoger dos talleres especialmente interesantes para alumnos de todos los instrumentos y niveles educativos. Estamos hablando por un lado de la tercera sesión de nuestro taller de improvisacíon, ImproSound, en el que ya participaron un buen número de alumnos y que se va a repetir en dos sesiones de mañana según el nivel de estudio. A pesar de que ya tenemos un grupo fijo de alumnos que seguirán en la tercera sesión, si alguien no ha podido aprovechar las dos primeras sesiones, que no se preocupe. Está a tiempo de apuntarse a la tercera y última de este primer bloque.  La información más detallada está en este tríptico. Además, para garantizar la continuidad, se prevee un segundo bloque de otras  tres sesiones durante los meses de marzo, abril y mayo, ya que la aceptación de este curso ha sido muy buena. La inscripción se puede hacer en este enlace


Por otro lado, también repetimos la experiencia de otro taller ya ofrecido el año pasado y que igualmente obtuvo muy buenas críticas. Estamos hablando del curso de ansiedad escenica impartido por la especialista Ana María Flores y que ayudará a los alumnos con la gestión de sus emociones y miedos a la hora de tocar en público. Es sabido que la ansiedad ante una actuación en público es un problema importante y bastante generalizado entre músicos, sea cual sea la edad y a menudo no se aprende a gestionar durante la carrera. Este taller ofrece pautas prácticas y muy concretas para afrontar estas situaciones y aprender a gestionar dichas emociones negativas que pueden influir negativamente en nuestro rendimiento como músicos en público. Toda la informacion está en este tríptico. Las inscripciones se pueden hacer en este enlace. Puedes contactar también con el ampa a través del correo ampaisaacalbeniz@gmail.com. 


Ambos talleres se realizarán por la mánana en sesiones de dos horas, divididos en grupos según el nivel de enseñanaza (elemantal o profesional) para garantizar un mejor aprovechamiento de las técnicas enseñadas y adaptadas a las diferentes edades.